SOLUCIONES

BPO

Business Process Outsourcing

Nos especializamos en unir profesionales IT con organizaciones. Acompañamos a nuestros candidatos y clientes durante todo el proceso búsqueda y selección de personal. Nuestro profesionalismo y experiencia en el mercado IT nos permite ser eficientes y garantizar el match perfecto entre profesional y empresa. Brindamos personalización, acompañamiento y agilidad a la hora de concretar búsquedas laborales. Conocemos las demandas del rubro IT y por eso nos dedicamos a conectar personas con organizaciones.

Integramos los conocimientos de los más destacados especialistas en procesos, tecnología y gestión de talentos IT para entregar las soluciones más eficientes, innovadoras y rentables. Estamos listos para ayudarte a encontrar los mejores perfiles IT del mercado y a optimizar el rendimiento de tu empresa.

¿Qué hacemos?

  • Proporcionamos recursos profesionales para dar respuesta a la necesidad de nuestros clientes de cubrir posiciones especificas dentro de un proceso de negocio.
  • Contamos con un equipo de selección de profesionales IT para resolver demandas de alta velocidad de respuesta a partir de un sólido conocimiento del mercado.
  • Trabajamos en la solución de la problemática del cliente, más allá de la complejidad o el desafío que implique el proceso de recruitment. Conocemos el rubro IT.
  • Acompañamos a nuestro cliente en todo el proceso de principio a fin, trabajando con flexibilidad y capacidad de respuesta de la manera más eficiente posible.
  • Brindamos soluciones de staffing, búsqueda y selección de personal y offshore, tanto a nivel local como internacional.
  • Unimos profesionales IT con organizaciones desde 2015. Garantizamos el match laboral adecuado para cada candidato IT y organización.

Soluciones outsourcing

Servicios BPO: Staffing.

Staffing

Modalidad de subcontratación o tercerización de personal. Ofrecemos la posibilidad de externalización laboral en donde todos aquellos procesos que no son parte del core business de nuestros clientes se externalizan para que puedan focalizarse en su negocio. Adaptamos los procesos a las necesidades de cada cliente. Conocemos la competitividad del mercado laboral IT, por eso nos capacitamos constantemente y presentamos a los candidatos que mejor se adapten al ecosistema de cada compañía.

Búsqueda y selección de personal

Soluciones de búsqueda, identificación y atracción de los mejores talentos dentro del mercado IT. Nuestro foco está en oír las necesidades del cliente y luego de un exhaustivo relevamiento de perfiles, presentar las alternativas que mejor se adapten a su cultura empresarial.

Servicios BPO: Búsqueda y selección de personal IT.
Servicios BPO: Offshore.

Offshore

Este tipo de servicio implica la deslocalización de los equipos de trabajo, y no solo reúne las ventajas de los procesos de staffing, sino que además genera un importante ahorro de costos, y optimización de tiempos para el cliente. Trabajamos mediante un service level agreement que nos permite especificar nuestros niveles de servicio y garantizar el cumplimiento del proceso de búsqueda de personal.

Objetivos de la externalización de procesos de negocio

  • Reducir los tiempos de contratación.
  • Disminuir los costos en diferentes ámbitos.
  • Aminorar el índice de rotación del personal.
  • Minimizar y controlar los gastos de operación. 

Ventajas de la tercerización de personal

  • Optimización de costos.
  • Soluciones innovadoras.
  • Reconocimiento de desvíos.
  • Aumento de la productividad.

Las empresas más importantes ya confían en nosotros

Búsqueda de talentos IT

Nuestro propósito es agregar valor a las interacciones entre los profesionales IT y las organizaciones. Nos focalizamos en encontrar los mejores proyectos IT para cada candidato. Realizamos seguimiento personalizado mediante reuniones one-on-one y follow-ups sobre el bienestar laboral.

Personal IT trabajando en su notebook.

¿Por qué trabajar en Agnostic?

Días off

Club La Nación

Prepaga familiar de primer nivel

Regalos especiales

Capacitación

Flexibilidad

Plan de carrera

Desafíos profesionales

¿Te apasionan los proyectos tecnológicos desafiantes?

Te estamos buscando

Analistas

Ícono desarrollador IT.

Desarrolladores

Administradores

Ícono data engineers.

Data Engineers

Arquitectos

QA Control

Contacto

Completa el formulario y nuestros expertos se contactarán contigo a la brevedad.