¿Quiénes Somos?

Agnostic desarrolla productos y servicios para aquellas organizaciones que nacieron fuera del mundo digital. La empresa fue fundada en enero del año 2015 con el objetivo de consolidarse como una compañía líder en el mercado tecnológico argentinoAgnostic se ha convertido en un referente dentro de las áreas de la tecnología, el marketing y las ciencias aplicadas. 

Encuéntranos en Linkedin

Gráfico que ilustra la misión de Agnostic.

Misión

Facilitamos los procesos de transformación digital de las compañías que nacieron fuera del mundo digital. Brindamos las más eficientes metodologías y soluciones, considerando a la tecnología como una herramienta transformadora, generando soluciones de vanguardia y de alto impacto para nuestros clientes y su ecosistema.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en el mercado de la transformación digital, logrando reconocimiento global por nuestra metodología de vanguardia que fusiona los procesos de IT y los fundamentos del marketing digital. Queremos convertirnos en aliados de nuestros clientes.

Gráfico de la visión de Agnostic.

Nuestros Valores

Somos
innovadores

Nos adaptamos
al cambio

Nos apasiona
la tecnología

Nos comprometemos con lo que hacemos

Trabajamos
en equipo

Buscamos
la excelencia

Caso de Éxito Destacado

Junto con Swiss Medical te contamos qué es RPA, los robots de automatización de procesos e inteligencia artificial que están cambiando los modelos de negocio del mundo.

Nuestros Clientes

Impulsamos la transformación digital de las empresas líderes en la región.

+ 1
Proyectos
+ 1
EMPLEADOS
1 %
SATISFACCIÓN